Disponemos de una amplia gama de productos utilizando la última tecnología textil y aplicando los mejores criterios terapéuticos.

ORTESIS PARA MIEMBRO INFERIOR

  • PANTORRILLERA

Pantorrillera fabricada en neopreno  con capa externa de nylon e interior de polyester de suave toalla que absorbe el sudor. Con vivos distales elásticos está fabricada de forma cónica que se adapta a las diferentes anatomías de pantorrilla.

Pantorrillera

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • RODILLERA CON ROTULA ABIERTA

Rodillera  con rótula abierta y ballenas espirales de refuerzo para estabilización lateral. Con rodete rotuliano de silicona.

 Rodillera 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

  •  PANTALONES

Pantalón ideal para la práctica deportiva al tener un forro interior en suave toalla de algodón que absorbe el sudor. Sin cierres, al ser un modelo corto y de material elástico se adapta a cualquier anatomía.

Pantalones 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • TOBILLERA ELÁSTICA

Confeccionada en tejido elástico de punto transpirable por medio del tricotaje plano, incorpora dos almohadillas visco- elásticas con forma anatómica que redistribuyen la compresión del vendaje desde los maléolos prominentes hacia las partes blandas de alrededor.

Tobillera 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ORTESIS DE TRONCO


  • FAJA SACROLUMBAR

Tejido multibanda transpirable,8 ballenas de acero posteriores maleables, cierre anterior de velcro.

FAJA SACROLUMBAR LUMBITRON UNIVERSAL

  •  BODY PARA OSTEOPOROSIS 

Body para el tratamiento de la osteoporosis con soporte abdominal y tracción lumbar. Gracias al sistema de tracción lumboabdominal conseguimos un mejor control y reducción de la curva lumbar, especialmente indicado en personas con abdomenes prominentes.

BODY PARA OSTEOPOROSIS CON TRACCIÓN BODYOSTEC


  • BRAGUEROS

Slip confeccionado con tejido de diferente elasticidad en distintos puntos, dos tipos de almohadilla (plana o anatómica), banda escrotal sujeta al abdomen con cierre velcro, fácil colocación y lavado. Versiones para señora y caballero.

BRAGUEROS



ORTESIS DE MIEMBRO SUPERIOR

  • CABESTRILLO INMOVILIZADOR DE HOMBRO

Cabestrillo fabricado en velour con rizo de algodón interno en forma de bolsa para el antebrazo y cierres velcro. Banda de fijación que permite regular la altura del brazo y banda independiente inmovilizadora de hombro ajustable en la cintura.

CABESTRILLO

  • MUÑEQUERA ELÁSTICA ABIERTA CORTA CON FERULA

Muñequera férula de material elástico suave, ajustable con cierres de velcro. Pletina moldeable extraible con apoyo semiesférico en la palma.

MUÑEQUERA ELÁSTICA ABIERTA CORTA CON FERULA



 

  • CODERA NEOPRENO ALMOHADILLADA

Codera confeccionada en neopreno de 3 mm con zona de refuerzo en 3 mm. Tiene forma y vivos en las zonas distales para evitar la migración de la prenda.

CODERA NEOPRENO ALMOHADILLADA

 



ORTESIS TERMOCOMPRESORAS 

  • BANDA ABDOMINAL NEOPRENO

Faja para ligera sujeción lumboabdominal sin refuerzos.

BANDA ABDOMINAL NEOPRENO


 

  • PANTALÓN NEOPRENO SAUNA

Pantalón confeccionado en neopreno de dos milímetros ideal para la práctica deportiva al tener un forro interior en suave toalla de algodón que absorbe el sudor. Con una altura suficiente para dar calor a los músculos lumbares y aumentar la sudoración en esta zona. Cierre de cremallera frontal que facilita la adaptación.

PANTALÓN NEOPRENO SAUNA


  



PLANTILLAS Y TALONERAS

  •  PLANTILLA DE SILICONA LARGA COMPLETA TRANSPARENTE

Plantillas fabricadas con silicona viscoelástica con apoyos metatarsal y calcáneo en diferente densidad y con apoyo retrocapital y puente.

Plantilla 

 

 

 

 

 

  • TALONERA DE SILICONA PARA ESPOLÓN
Taloneras fabricadas en silicona que, por sus propiedades viscoelásticas, amortigua los puntos de carga tanto durante la marcha como en posición estática. Posee una zona circular de consistencia más blanda en el talón (zona azul).
Talonera 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

  • CORRECTOR NOCTURNO EN TERMOPLÁSTICO

Corrector nocturno fabricado en termoplástico y velour con cierre de microgancho e incorpora una almohadilla amortiguadora en el dedo gordo del pie que junto con la cincha de presión mantiene el primer radio alineado, en posición correcta durante su uso nocturno, disminuyendo el dolor y evitando su posible evolución, así mismo el sistema de cierre esta dividido por filas de puntos que facilitan un ajuste más óptimo.

Corrector

PODOLOGÍA

  •  MINI BANDAS PLANTARES CONFORGEL
Fabricadas en un tejido elástico fino y en su parte interior , cuenta con una almohadilla de gel polímero que nos proporcionan un rápido alivio en la zona de los metatarsos. Las mini-bandas no se mueven, son discretas y de escaso espesor, usted podrá usarlos con todos sus zapatos .
Mini Bandas 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • PLANTILLA DE ¾ EN GEL ADHESIVAS
Plantillas adhesivas con gel antideslizante e invisible en 3/4 que absorben la presión y proporcionan comodidad a los pies mientras lleva su calzado preferido (tacones o calzado plano) todo el día, ya sea en el trabajo o durante sus ratos de ocio. Estas plantillas ultrafinas se adaptan cómodamente dentro de los zapatos evitando la sensación de quemazón en los pies.
Plantillas 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • JUANETERO CON SEPARADOR DE CARRETE

El juanetero con separador de carrete alivia el dolor provocado por los juanetes y alinea correctamente el primer dedo. Amortigua la presión sobre la articulación metacarpofalángica del primer dedo. Su diseño patentado proporciona protección entre el dedo gordo y el zapato. El gel libera lentamente un aceite mineral de grado médico que hidrata, suaviza y amortigua la zona afectada.

Juanetero